GARANTÍA LEGAL Mariloli Joyas
Productos realizados a pedido
Los productos realizados a pedido, no cuentan con ningún tipo de cambio, el cliente acepta la creación y desarrollo de estos con su aprobación, responsabilizándose por el resultado. Si existe alguna variación que no esté presente en el acuerdo de producción, Mariloli Joyas se compromete a la reparación del producto para la satisfacción del cliente.
Devolución y Cambio
Mariloli Joyas no realiza devoluciones de dinero por productos comprados en la tienda o canal online. Mariloli Joyas entrega derecho a cambio sobre productos que no sean realizados a pedido, el cliente podrá hacerlo válido por 7 días a partir de la compra, entregando el producto sin uso y con todos los documentos y embalajes entregados al minuto de la compra.
¿Cómo se ejerce el derecho de garantía?
Cada producto recibido será evaluado por el equipo técnico para verificar si está cubierto por la garantía. Si se determina que existe un defecto en el material o en el proceso de fabricación, el especialista a cargo establecerá las opciones de reparación basado en la viabilidad de esta.
Si se determina que el daño no es el resultado de un defecto de material o de fabricación, el servicio posventa le entregará la asesoría adecuada para realizar la reparación de la pieza, con un cargo adicional cubierto por el cliente.
¿Qué sucede si los diamantes o gemas de una joya se caen?
Si su joya pierde uno o más diamantes o gemas engastados, la pieza será sometida a evaluación por el equipo técnico.
De corresponder a un defecto en el material o en el proceso de fabricación, estos serán repuestos sin costo por parte de Mariloli Joyas, reparadas por los especialistas a cargo.
Si la evaluación por el equipo técnico muestra que la pérdida de diamantes o gemas es producto de accidentes, golpes, mal uso , modificación, intento de reparación por terceros, negligencia en el uso después de la compra o desgaste común producido por el uso cotidiano, Mariloli Joyas no repondrá los diamantes o gemas.
De todas formas, el servicio posventa le entregará la asesoría adecuada, siendo el cliente quien cubre el costo de los diamantes o gemas y su trabajo de engaste.